¿qué es naturalmood?

Naturalmood forma parte de un movimiento que está cambiando el mundo. Es una manera de consumo responsable que cuida de ti y del planeta. Es un concepto que está revolucionando la manera de elegir qué consumimos y cómo lo hacemos con el objetivo de reducir basura, nuestra huella de carbono así como los envases innecesarios.

Naturalmood presenta una alternativa de venta ecológica a aquellos productos de higiene y limpieza que utilizas diariamente. Creemos que es el momento de actuar, de cambiar nuestros hábitos de consumo y comprometernos con el medio ambiente.  Para ello, es hora de exigir productos sin adornos ni envoltorios, de comprar solo lo que vamos a consumir, de volver a lo esencial.

Descubre qué te proponemos para facilitar que lleves a cabo tu compromiso y consumas de acuerdo a tu manera de pensar, a tu conciencia ecológica.

¿cómo funciona?

Naturalmood reinventa el concepto ‘zero waste’ para llevarte a casa todos los productos de aseo y limpieza de una manera ecológica. Los productos de naturalmood son enviados directamente de fábrica, evitando así el consumo de recursos naturales y emisiones innecesarias de CO2 y favoreciendo la compra de proximidad. También, sobre todo, consumiendo productos naturalmood evitarás el uso de envases nuevos porque facilitamos la reutilización de los que ya tienes en casa.

¿Has pensado que comprando más cantidad evitas envases y consumo de energía en varios transportes? 
Por eso, en naturalmood compras en cantidades de 1 a 5 litros.

¿Te has planteado cuántos envases de limpieza y cosmética desechas al año?
Ahora, con naturalmood recibes el producto en envases refill y cuando hayas vaciado su contenido podrás enviarlos de vuelta al laboratorio para que sean debidamente recuperados y reutilizados. Devuélvelos y premiaremos tu compromiso con un descuento para tu próxima compra.
¡Bienvenido a la nueva forma de consumo ecológico online!

Da una segunda vida a los envases que tienes en casa sin tener que desplazarte o cargar peso. Gracias a los envases refill puedes rellenar tus productos sin moverte del sofá porque son plegables y pesan menos de 70gr., lo que permite crear un ciclo de reutilización entre tu casa y la fábrica.

nuestros productos

¿Te has preguntado cómo afectan al planeta las innecesarias materias primas en tus productos de aseo y limpieza?
La respuesta a esta cuestión nos ha ayudado a definir y formular los productos de naturalmood. Hemos puesto especial cuidado en crear formulaciones sencillas y extremadamente eficaces. Todos los ingredientes usados para la piel son de origen natural, vegano y biodegradable. No contienen componentes sintéticos ni derivados minerales obtenidos a partir de destilación de hidrocarburos. Además, hemos descartado usar materias primas que, aunque permitidas, suponen un riesgo medioambiental o que ponen en peligro la sostenibilidad del planeta, como el aceite de palma.

Nuestros productos cumplen con la regulación europea que prohíbe testar en animales, ya que son fabricados en España y registrados en el CPNP. Se elaboran cuidadosamente a mano en pequeños lotes, con el conocimiento técnico de los materiales y procesos pero con sensibilidad artesana. Son creados para asear, cuidar y perfumar piel y cabello de forma natural, por lo que son perfectos incluso para aquellos que sufren dermatitis o eczema.

detrás de naturalmood

Y esta soy yo. ¡Encantada de conocerte!…pero no estoy sola, cuento con el apoyo de mis hermanos Pablo y Miguel, quienes me están ayudando a poner en marcha este emocionante proyecto.

Hace unos años comencé mi primera iniciativa empresarial en Londres, un pequeño negocio de venta a granel que me ha permitido aprender y compartir la sensibilidad hacia el uso de productos naturales sin envases innecesarios. Llevaba tiempo pensando una forma de venta online que ofreciera la posibilidad real de reutilizar envases plásticos o, al menos de colaborar en un consumo responsable de estos. Mi forma de entender el mercado, mi compromiso y mi forma de vida, me llevan a construir un modelo de consumo sostenible y responsable con el medio ambiente. He viajado por Europa y he visto como los países han comenzado a cambiar en sus hábitos de consumo y España no se puede quedar atrás porque entre todos debemos contribuir a reducir el impacto que nuestras acciones tienen en la naturaleza.

Por suerte, hace ya tiempo que hay tiendas zero waste en las principales ciudades y eso es genial. Con naturalmood queremos llegar a todos aquellos rinconcitos que todavía no tienen la opción de rellenar sus envases. Por eso nos hemos liado la manta a la cabeza (como diría mi abuela) y  puesto manos a la obra.

Tirando de teléfono y Skype, hemos pasado horas hablado, nos hemos reído mucho, sorprendido y curioseado por la red, hemos hecho cuentas y sobre todo nos hemos ilusionado muuuuchoooo para dar forma y contenido a naturalmood. Crear este concepto de tienda para fomentar el consumo responsable es nuestra colaboración a la idea de economía circular y sostenible que, a la vez, es inminentemente práctico: del laboratorio a tu casa, de tu casa al laboratorio (y vuelta a empezar). Compras el contenido y adoptas los envases, evitando así desechar plástico. ¡Que viva el zero waste!

Contacto

¡Hola! Esperamos que te haya gustado Naturalmood y que pronto formes parte de la comunidad Zero Waste. Si tienes alguna duda o sugerencia, por favor, no dudes es escribirnos un mail. Gracias

0
×