envases refill naturalmood

En naturalmood hacemos las cosas diferentes para que puedas consumir de forma responsable teniendo en cuenta tu compromiso con el medio ambiente. Vas a recibir el producto embalado de acuerdo a sus características de 3 maneras diferentes: Si es un sólido te llegará envuelto en papel vegetal compostable, si es cremoso estará contenido en un envase de polímero de maíz biodegradable y si es líquido, en un contenedor plegable y retornable.

¡Te invitamos a participar en nuestro sistema circular! Ahora puedes comprar líquidos online sin consumir nuevos envases.

Juntos vamos a contribuir a que no se generen más desechos plásticos; vamos a evitar su indiscriminada fabricación que conlleva una exagerada utilización de recursos naturales y una evitable huella de carbono.
Sigue leyendo más abajo…

Ya puedes reutilizar y dar un nuevo uso a todos tus envases porque te llevamos a casa los líquidos consumibles en la limpieza del hogar, el aroma o el aseo personal. Los recibes en un envase refill naturalmood que, cuando vacíes, nosotros reutilizaremos! Por eso los envases refill naturalmood tienen muuuuchas vidas.

Tienen una boquilla que facilita verter el líquido donde te resulte más cómodo. Cuando el envase naturalmood esté completamente vacío lo plegarás hasta dejarlo totalmente planito. En el momento que tengas 5 uidades, envíalas en un sobre de correos de vuelta a la fábrica. No te va a costar dinero porque recibirás 5€ de descuento en tu siguiente compra.

Compra productos naturalmood, recíbelos en casa, rellena y cierra el círculo devolviendo los envases.

Dirección de envío de envases: Polígono Malpica…

Contacto

¡Hola! Esperamos que te haya gustado Naturalmood y que pronto formes parte de la comunidad Zero Waste. Si tienes alguna duda o sugerencia, por favor, no dudes es escribirnos un mail. Gracias

0
×