perfumes equivalentes femeninos

Fabricantes de perfumes de equivalencia

Creación y fabricación de perfumes de equivalencia para mujer. Venta al por mayor de perfume genérico a granel para tiendas. Litros de perfume con las mejores esencias de contratipo para mujer basadas en populares fragancias.

venta al por mayor
de perfumes
equivalentes para mujer

Fabricamos y vendemos perfume genérico para mujer, perfumes de mujer sin marca elaborados con esencias de contratipo.

Si tienes una perfumer√≠a de equivalencias, vendes perfume a granel o tienes una tienda zero waste te ofrecemos un cat√°logo de los mejores perfumes elaborados con la garant√≠a de fabricaci√≥n y experiencia del mercado en Espa√Īa.

Vendemos el perfume por litros para ser fraccionado en las tiendas. La fabricación se realiza con las mismas exigencias de calidad y control establecidas en perfumería. 

Un perfume genérico se fija a la piel y mantiene la estela y tenacidad característica de los EDP del mercado.

cl√°sicos

Selección de perfumes de equivalencia clásicos de mujer. Las fragancias reconocibles de siempre.

nicho

Selección de perfumes de autor para mujer. Esencias seleccionadas elaboradas con ingredientes exclusivos.

populares

Perfumes top ventas en Espa√Īa de los √ļltimos a√Īos para mujer. Selecci√≥n de esencias populares.

imprescindibles

Perfumes para mujer que no te pueden faltar en la tienda. Selección de fragancias must-have.

selección

Nuestra selección de fragancias distintas a las que encontrarás en otros laboratorios.

Creación de perfumes
bajo demanda

Desde hace unos meses contamos con un segundo catálogo al que denominamos bajo demanda y que fue creado para poder responder de manera ágil a la demanda de nuevos perfumes de nuestros clientes más exigentes. 

Cada mes se introducen en el mercado miles de perfumes tanto populares como nicho. En deunapieza seleccionamos aquellos que sabemos que tienen cabida en el mercado espa√Īol para incorporarlos a nuestro cat√°logo general de fragancias. Sin embargo, existen muchas otras composiciones que tienen un p√ļblico m√°s particular o que son variaciones de otros cl√°sicos que ya ofrecemos. Aunque no las incorporemos de manera inmediata, podemos desarrollarlas en pocas semanas. El pedido m√≠nimo para desarrollar un perfume de nuestro cat√°logo bajo demanda ser√°n 4 litros.

Familias olfativas en perfume de mujer

Nos encanta el mundo del perfume y procuramos transmitirte nuestro entusiasmo y aportar argumentos que te ayuden a recomendar una u otra referencia.
Si quieres ofrecer la fragancia ideal, puedes basarte en la edad o el estilo, el momento del a√Īo o el evento.
Tambi√©n lo que la persona quiere transmitir usando el perfume, si sentirse elegante, cl√°sica, atractiva, sensual…

También es sencillo comenzar conociendo las familias olfativas en las que se clasifican los perfumes.

familia

arom√°tica floral

Los perfumes que calificar√≠amos dentro de la familia olfativa floral la convierte en la m√°s popular y extensa sobre todo entre los perfumes dise√Īados para mujer.
Consideramos en esta familia composiciones elaboradas representando una √ļnica flor (soliflor) o una mezcla de varias (bouquet).
En el mercado adem√°s encontramos creaciones con notas complementarias que subdividen la familia porque aparecen notas especiadas, orientales o frutales y que consiguen creaciones m√°s complejas y abstractas.

Las notas florales más clásicas son la rosa, el jazmín, nerolí, geranio, nardo, violeta y magnolia. Aunque también es habitual iris, mimosa o ylang-ylang .
La naturaleza nos brinda flores de aromas muy particulares y complejos pero muchas de estas no pueden usarse para crear perfumes dado que la extracción de su extracto es imposible por eso, si queremos disfrutar de su aroma este debe ser recreado a partir de moléculas sintetizadas en laboratorio

cítrica o hespéride

Los perfumes que pertenecen a la familia olfativa cítrica o hespéride se caracterizan porque sus notas provienen de cáscaras de frutos cítricos como el limón, la bergamota, la mandarina o el pomelo con intenso aroma refrescante, fresco, ácido y unisex. 

Se han utilizado tradicionalmente para aguas de colonia frescas pero en la actualidad hay apreciados perfumes.
Las notas más habituales son limón, naranja, lima, pomelo bergamota, petit grain, neroli y flor de naranjo

familia

familias

oriental, especiada y amaderadas

Pertenecen a la denomina Familia olfativa Amaderada todos los perfumes con nota distintiva de madera, también raíces, resinas, hojas o musgo.
Como ocurre con los que contienen notas florales, estas esencias son muy versátiles y ofrecen muchísimas posibilidades de creación. 

Notas de fondo cálido con sándalo o patchoulí, más frescos y aromáticos con cedro, vetiver o pino y también secos y ahumados cuando contienen oud.  Son habituales las composiciones junto con notas herbales o cítricas.

La familia olfativa Oriental también denominada balsámica o ambarada. Se trata de composiciones sensuales y cálidas.
Son almizclados e intensos que recuerdan o evocan ambientes, colores, aromas o sabores orientales.

Estas fragancias son intensos y tienen gran tenacidad porque tienen notas de fondo contundentes. Las notas m√°s comunes son mirra, vainillas, incienso, s√°ndalo, tabaco, patchoul√≠, vetiver, haba tonka, berduj√≠…Como en las anteriores existen mezclas con florales, especias y maderas.

En la actualidad existen nuevas esencias que recrean aromas de caramelo, chocolate, prelin√©, az√ļcar, co√Īac, chicle, leche y que son dif√≠ciles de incluir en las familias tradicionales

Fougère y Chipre

Los perfumes que incluimos en esta familia olfativa Fougère huelen a helecho, a bosque, a notas herbales más o menos complejas.

Tradicionalmente son fragancias masculinas cuyos esencias principales son la lavanda o el musgo de roble. También haba tonka, pino, enebro, albahaca, abeto, bergamota y gálbano.

Muchos de sus componentes se obtienen recreando moléculas presentes en aceites esenciales de plantas.

Perfumes de familia olfativa Chipre la componen fragancias perfeccionadas sobre el contraste  de notas ligeras y volátiles como la bergamota y una base  profunda de musgo, tierra o roble. 
A lo largo de los a√Īos existen numerosas subfamilias Chipre frutal, amaderado, cuero., verde y acu√°tico.

familias

¬ŅC√≥mo se crea el cat√°logo?

Nuestro catálogo está en continua evolución: aumentamos constantemente y retiramos perfumes de menos rotación. Nos encanta estar atentas a tendencias en otros mercados, a ediciones especiales, a perfumes premiados, a autores emergentes.

Disfrutamos buscando nichos entre las firmas porque eso hace diferente nuestra oferta y permiten que tu tienda se especialice y capte un p√ļblico fiel.¬†

Hace m√°s de 5 a√Īos que decidimos tener la mayor oferta de fragancias nicho, creando gen√©ricos de marcas muy especializadas y autores internacionales. Hoy somos el laboratorio Espa√Īol de referencia para este tipo de fragancias gen√©ricas m√°s selectas.

¬ŅC√≥mo encontrar un perfume?

Cuando se empieza, ver por primera vez un cat√°logo de m√°s de 400 referencias puede ser un poco abrumador. Intentamos facilitar la tarea todo lo que somos capaces: con cat√°logos con im√°genes, con listas por autores, por familias de aroma…

Si buscas un perfume en concreto puedes encontrarlo de varias maneras: 

1. Escribiendo su referencia o equivalencia en la barra de buscador en la parte superior.

2. Utilizando los cat√°logos en PDF que podr√°s descargarte en la parte PRIVADA de la web.

3. Buscando su equivalencia en las listas de autores disponibles para clientes.

¬ŅC√≥mo posicionar el perfume?

En deunapieza podemos darte garantía de las materias primas que utilizamos, del cumplimiento de procesos de elaboración y de que realizamos la documentación para que el perfume tenga características que requiere el mercado y la Administración.

Sin embargo, para que este producto tenga reconocimiento y diferenciación en el mercado, será tu tarea argumentarlo, exponerlo y darle el precio adecuado.
Si aunamos bien ambos escenarios podemos asegurarte la rotación y rentabilidad que esperas obtener. 

Te recomendamos estudiar bien tu mercado, tus potenciales clientes y tu competencia antes de tomar decisiones sobre el producto.

calidad
de los perfumes
seg√ļn sus ingredientes

Tres variables que determinan la calidad final de una fragancia o perfume.

· La calidad de las esencias. Cuanto mayor sea la pureza de las mismas y más elevada la concentración de estas en la solución alcohólica mayor será la intensidad. Y la fragancia final se percibirá como de mayor calidad.

· El volumen del alcohol. Cuanto mayor sea el grado del mismo, mayor pureza. Ello condiciona a una mejor fijación, el perfume perdura más y es reconocido como superior.
El volumen del alcohol se rebaja con agua destilada.

· La proporción en la que se combinan alcohol y esencias. A mayor porcentaje de alcohol en la mezcla menor el la presencia de esencias y más volátil es la fragancia. El perfume tendrá menos intensidad y fijación.

cómo mantener
y fraccionar
un perfume de equivalencia

Todo los perfumes Premium elaborados por deunapieza se elaboran para la venta a granel y tienen calidad EDP y se adquieren en unidades
de 500 mL. Todos van contenidos en una botella de PET de color ambar oscuro que los mantiene en optimas condiciones. De esta manera el líquido (y los aceites esenciales que contiene la preparación) no se ve afectado por los cambios de luz ambiental. El PET es inerte

La botella cuenta con un obturador que permite el vertido y un tapón de seguridad que desprecintarás en el primer uso.
Cualquier alteración por incorrecto manipulado no será contemplada.
Su caducidad es igual o superior a 36 meses

normativa
para etiquetado
de perfumes de equivalencia

Cada botella tiene adherida la etiqueta con los datos obligatorios que deberás reproducir en las fracciones. Esta información
podrás descargarlas desde la zona privada. Cada perfume tiene un INCI diferente porque contiene distintos alérgenos derivados de los aceites y esencias utilizados en su composición. Es falso e ilegal pensar que es suficiente con una etiqueta igual para todos. 

La forma de acondicionarlo y dar información al consumidor son responsabilidades que asumes como vendedor de este tipo de producto que podrás presentar fraccionado y con la imagen gráfica de tu negocio. Accede al documento de la AEMPS

 

¬ŅQuieres comprar perfume?

Si tienes una perfumería, una tienda de cosmética,
un punto de venta zero waste, o simplemente crees que
un c√≥rner de perfumes puede encajar en tu negocio…

Inicia sesión o Regístrate para ver precios y comprar