cosmética personalizada.

cosmética sólida personalizada para tu marca.

En deunapieza ofrecemos la posibilidad de que tu empresa pueda comercializar los productos de nuestro catálogo como productos propios. Manteniendo las mismas formulaciones (ingredientes y color), éstos pueden modificarse y tener diferente aspecto o presentación. Es posible, por ejemplo, estampar con el logotipo de tu marca o ser fabricados en formatos especiales si se considera un molde propio. También pueden terminarse empaquetados.

Los productos que decidas incluir en tu oferta quedarán registrados en el CPNP con los datos de tu empresa y, por tanto, ante el mercado y la Administración, serán productos propios de tu marca.
En este escenario, y al contrario de lo que ocurre si se compra a granel, los datos del productor o fabricante no aparecen en la información.

Vendiendo los productos de nuestro catálogo queda asegurada la experiencia de uso porque contarás con piezas ya muy testadas y apreciadas en el mercado español.
En esta misma web, en la opción de venta a granel, mostramos el catálogo completo y actualizado. Si las referencias se elaboran adecuando el aspecto final a tus requerimientos variarán las unidades mínimas de venta y los plazos de fabricación y entrega.

Esta opción de personalizar el catálogo es perfecta para empresas que desean comercializar productos diferenciados y que desean con una inversión controlada. Permite presentar las piezas con aspecto de marca propia y así argumentar la venta a grupos de mercado y canales diferentes de manera original y única.

Opción 1.

producto empaquetados con tus datos

Puedes elegir cualquier referencia de nuestro catálogo genérico y acondicionarlo empaquetado con la imagen gráfica de tu marca o empresa. De esta forma consigues diferenciación y reconocimiento. Y aportas el valor añadido de la marca a las piezas.

✔ Tu empresa se encargará del packaging y acondicionado final del producto

✔ Tu empresa figurará como responsable del producto.

✔ El producto estará registrado en el CPNP con los datos de tu empresa

✔ Ahorrarás los costes de elaboración de Expedientes de Seguridad

Opción 2.

sellados y serigrafiados personalizados

Esta posibilidad permitirá ofrecer producto personalizado y venderlo sin packaging. Tanto las pastillas de jabón, como las piezas de champú o gel sólido se pueden estampar. También los acondicionadores, mantecas y desodorantes. Esta opción puede complementar a la primera: puedes sellar el producto con tu logo y además meterlo en tu cajita o lata.

✔ El logo o distintivo de tu empresa estará marcado en el producto

✔ El producto estará registrado en el CPNP con los datos de tu empresa

✔ Tu empresa será la responsable de ese producto en el mercado

✔ Ahorrarás los costes de creación de Expedientes de Seguridad

✔ Necesitarás un molde que te presupuestaremos antes de fabricar

Opción 3.

con formas y tamaños únicos

Manteniendo la mismas formulaciones e INCIs, podemos adaptar las formas y tamaño para que las piezas sean distintas a las que actualmente hay en el mercado, diferenciando así el catálogo con tu marca.

✔ El producto final tendrá un aspecto distinto al genérico

✔ El producto estará registrado en el CPNP con los datos de tu empresa

✔ Tu empresa será la responsable de ese producto en el mercado

✔ Ahorrarás los costes de elaboración de Expedientes de Seguridad

✔ Necesitarás un molde que te presupuestaremos antes de fabricar

Figuras del Reglamento 1223/2009 sobre Seguridad de Productos Cosméticos
fabricante.

El fabricante es quien, además de crear el producto o subcontratar el diseño y elaboración del mismo, custodia el Expediente de evaluación de seguridad que formar parte del documento de información (PIF) obligatorio para cada referencia.
Así constará registrado en el Portal Europeo haciendo responsable al Fabricante del  producto ante el mercado. Es obligación del fabricante contar con un técnico (químico o farmacéutico con homologación cosmética) con responsabilidad legal que pueda responder ante las Administraciones a cualquier requerimiento sobre el producto cosmético.

La Norma recoge la posibilidad de que el fabricante elabore algún tipo de cosmético para que se adquiriera a granel, sin envase, y que pueda ser fraccionado y acondicionado en el momento de la venta a petición del comprador (consumidor final). La Norma se refiere a productos como el jabón y el alcohol que, al no contener agua, es casi imposible una contaminación por microorganismos. 
En este escenario, es el Vendedor, de acuerdo al RD 85/2018, quien tiene la obligación de informar al consumidor con los datos de producto que el fabricante ha aportado.

comercializador.

Como explicamos en diferentes apartados de esta información, es posible vender jabón, limpiadores sólidos y perfume a granel.
Estos productos han debido ser fabricados y documentados para tal fin: ser fraccionados y acondicionados en el punto de venta a demanda del consumidor.
Las características de estos productos, así como la manera de manipular para su acondicionamiento y sobre todo la información obligatoria que debe de recibir el consumidor está debidamente recogida en el documento publicado por la AEMPS

En este tipo de venta, el responsable del producto es el fabricante porque son sus datos los que acompañan la información del CPNP. Por eso la Razón Social del mismo debe de aparecer en un lugar visible de la fracción vendida, junto al INCI y el lote.

Si el comercializador desea aparecer como responsable será obligación suya registrar los datos de su negocio en el Portal Europeo de Certificación asumiendo todas las consecuencias y obligaciones de esta figura.

productos nuevos

elaborado artesanalmente

fabricado en españa

ingredientes de origen natural

sostenible y responsable

sin envase ni residuos