tiendas Zero Waste

¿Vas a abrir una tienda zero waste? ¿Tienes un punto de venta ecológico? ¡Genial! Trabajemos juntos por un mundo sin residuos.

Ya tengo una tienda.  Antes de nada, enhorabuena. Has elegido emprender con un proyecto muy necesario que beneficia a todos. Si necesitas un proveedor de productos ecológicos o quieres aumentar tu oferta, por favor no dudes en escribirnos. Te pondremos en contacto con nuestro laboratorio directamente. De esta forma, si nuestros clientes viven cerca de tu tienda, tendrán la opción de rellenar los envases de manera presencial si lo desean.

Quiero abrir una tienda. Si has decidido abrir una tienda “cero residuos” y no sabes por donde empezar, no te preocupes, nosotros te ayudamos a poner en marcha un modelo de negocio rentable. Te podemos aconsejar cómo abrir una tienda de manera sencilla con una inversión mínima. Además, podrás adquirir nuestros productos en bidones de 20 litros con grifo, listos para rellenar.

Ponte en contacto a través del formulario al final de esta página

modelo de negocio

Con el objetivo de ofrecer alternativas ecológicas a todos aquellos que deciden seguir un estilo de vida más respetuoso con el planeta, están surgiendo nuevas ideas y maneras de reinventar la manera ofrecer productos. La conciencia medioambiental está haciendo que cada vez más gente demande productos sin packaging ni adornos. Se necesitan negocios que pongan a disposición de los consumidores la opción de rellenar sus envases, especialmente para productos de higiene personal y limpieza del hogar ya que son los que más envases generan.

Alternativamente, puedes incluir un córner de productos ecológicos en tu tienda. Si crees que en tu negocio puede tener cabida un punto de relleno de productos naturalmood, estaremos encantados de hablar contigo y contemplar todas las opciones para que puedas comenzar a distribuirlos.

concepto zero waste

Zero waste o residuo cero es un movimiento enmarcado dentro del concepto de Economía Circular y consiste en no generar residuos. Se consideran residuo aquellos envases que contienen el producto y que pierden su utilidad una vez éste se ha terminado. Generalmente, el movimiento zero waste tiene como objetivo rechazar aquellos envases de un solo uso, reutilizando los contenedores el máximo número de veces antes de reciclarlo. Así se evita que acabe en vertederos, incineradoras o en el mar.

Esta manera de consumo está ganando mucha fuerza en Europa. Cada vez son más los que deciden elegir productos sin envase y rellenar botes que han utilizado previamente. Se trata de reducir la cantidad de envases que utilizamos, reciclar aquellos que no se pueden volver a reutilizar con otros fines y rechazar los envoltorios de un solo uso.

escríbenos

Si necesitas más información para abrir una tienda zero waste...

Contacto

¡Hola! Esperamos que te haya gustado Naturalmood y que pronto formes parte de la comunidad Zero Waste. Si tienes alguna duda o sugerencia, por favor, no dudes es escribirnos un mail. Gracias

0
×